La pareja, además de crear la marca de ropa, es la imagen de la firma. | Julián Aguirre
Palma29/03/22 3:59
La extenista Ana Ivanovic y su marido, el exfutbolista, Bastian Schweinsteiger, han vuelto a elegir Mallorca para rodar un spot publicitario. La pareja, que se casó en 2016 y ubicó su segunda residencia en Mallorca, creó, durante el confinamiento, su propia marca de ropa. Hace una año, la serbia y el alemán, realizaron una sesión fotográfica en la zona de Formentor y en esta ocasión el escenario elegido ha sido el Moll Vell, concretamente en la fachada de la sede de la Autoritat Portuària de Palma.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Una vez intentaron no dejarme pasar por una calle... creo que salgo en una serie alemana.
LeyendaPara los que vivimos en el centro, es el pan de cada día, no hay semana que no nos prohíban aparcar durante unos días por culpa de "Filmacio", buen negociete para alquilar espacio de aparcamiento a los peliculeros, fotógrafos, y ya no hablemos de poda de arboles o mudanzas... Es un verdadero escándalo, hasta nos han robado media Plaza de la reina para que aparquen unos minibuses que nunca nadie ha visto...
Prohibiendo ??? pero quien esta gente, si no les gusta que hagan las sesiones de fotos en su pais
También se cambió de nacionalidad durante el confinamiento? Ahora es croata? Que nivel.
"prohibiendo, el equipo de la productora, que los transeúntes que pasaban por la zona realizasen fotografías". Pues no sabía yo que unos tipos de una productora, cual policías celosos de su imagen, tuvieran autoridad suficiente para prohibir nada a nadie en la vía PÚBLICA.