La cantante Chanel y el productor Bastián Iglesias pasaron unos días en un ‘beach club’ de Mallorca. | Julián Aguirre

TW
3

La escapada romántica que Chanel Terrero protagonizó el pasado fin de semana en Mallorca junto a su novio, el productor Bastián Iglesias, ha generado mucho interés. Después de su paso por Eurovisión, y de atender algunos compromisos, la cantante escogió un beach club de la Isla para unas mini vacaciones en las que poder descansar y desconectar con su pareja, hasta ahora poco conocida, del revuelo mediático que protagonizó tras su paso por el Pala Alpitour de Turín. Ultima Hora captó en exclusiva algunas de imágenes de su estancia en Mallorca.

Después de lograr el mejor puesto en el festival musical europeo por excelencia (aunque participan países que no pertenecen a la Unión Europea) desde que en 1995 Anabel Conde consiguiera la segunda posición con Vuelve conmigo, Chanel pasó unos días de descanso en Mallorca en los que disfrutó de unos momentos íntimos con Bastián Iglesias. Desde su llegada el jueves 19 de mayo, la pareja apenas ha salido del hotel en el que se hospedan, aunque sí que optaron por disfrutar del buen tiempo que ha reinado en los últimos días con una jornada de beach club.

Chanel en Mallorca
Chanel y Bastián Iglesias disfrutan del agua en un 'beach club' de Mallorca. Foto: Julián Aguirre

El lunes 23, la pareja disfrutó del sol y del mar sin escatimar en muestras de cariño mientras ninguno de los otros clientes sospechaba que la chica morena, de bikini amarillo y pañuelo de colores en la cabeza, era la ya conocida cantante. La jornada pasó entre remojos y tranquilidad en las hamacas. Durante su estancia en Mallorca, lugar que ya había visitado por trabajo en anteriores ocasiones, Chanel quiso inmortalizar algunas de las puestas de sol que disfrutó junto a su pareja, aunque sin etiquetar la Isla.