No se trata de un episodio de la serie de Netflix Intimidad, cuya trama se centra en la filtración de vídeos de contenido sexual de dos de sus protagonistas. Si no que es algo real y le ha sucedido al actor y presentador Santi Millán. Este domingo se ha filtrado un vídeo en el que se puede ver al catalán mantener relaciones sexuales con una mujer que aparentemente no es su esposa.
Se filtra un vídeo sexual de Santi Millán
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Un fenomeno
No hay que ser muy avispado para gabarse en video, y guasa tiene decir que difundir esas imágenes es delito. En esa cama sólo habían 2 personas que podian filtrar el video, y sólo 2, si ha sido él mismo que lo ha hecho para vacilar de sus conquistas, cometió un error, perdió el control de ese video y ahora no puede reclamar intimidad ni leches, y si ha sido la chica, pues ya sabe contra quien ir legalmente si tanto daño moral le ha causado. Y menos amenazar a gente por su torpeza.
Clarament tot això és una intromisió dins sa vida privada d'una persona i s'ha de perseguir amb totes se garanties legals. Ara be, més enllà de tot això jo me demàn: quína puyetera mania de filmar-se en actes íntims i més sapiguent ses mañes passades que pot jugar sa tecnologia.
Que fuerte... Animo Santi, espero que les den un buen escarmiento a quienes han difundido ese video intimo
No hi ha dret...