Cambio de planes. Aunque en un primer momento se había informado de que la tradicional recepción de los Reyes se iba a celebrar en el Castell de Bellver, finalmente tendrá lugar en Marivent. De este modo la Casa Real abre por primera vez el palacio a la sociedad civil, empresarial, institucional, religiosa y cultural el próximo jueves 4 de agosto. Felipe VI y doña Letizia estrenaron esta tradición el verano del año 2015, ya como Reyes de España, y hasta ahora el acto siempre se había celebrado en el Palau de l'Almudaina. La cita llevaba interrumpida desde 2019 a causa de la pandemia.
La recepción de los Reyes se celebrará por primera vez en Marivent
El palacio acogerá a la sociedad civil, empresarial, institucional, religiosa y cultural el próximo jueves 4 de agosto
También en Noticias
- Una jubilada alemana, tras el último gran expolio de piezas arqueológicas de Mallorca
- Vuelven a arrancar los árboles en el Parc de Sa Riera: «Otra vez lo mismo, no entendemos como no hay vigilancia»
- La lucha por la vida cuando llega antes de tiempo
- Sanción de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies en Palma
- Localizada la mujer de 31 años y vulnerable desaparecida en Mallorca desde hace más de dos semanas
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Okupes
El chollo tanto de monarquías como de inventos progres como la huga, tienen los días contados..la peña que cada día se levantan a currar a las 5 de la mañana ya está harta de tanta tontería y tomaduras de pelo.
"Abren por primera vez el Palacio a la sociedad civil ... " pero si este Palacio es de la Comunidad Balear, ellos están de prestado.
Espero que ellos hagan lo que nos piden al pueblo, austeridad, comedimiento y ahorro de recursos, que hambre seguro que no pasan todos los que van a asistir.
LAS MISMAS CARAS MALLORQUINAS DE SIEMPRE... Y LOS MISMOS CUENTOS.APARTE DEL DINERAL QUE CUESTA (SANCHEZ NO SABE LO QUE ES UNA VIDEOCONFERENCIA O ESTÁ "ENGANCHADO" AL FALCON?)
Recepció amb les portes obertes?, Marivent és del poble.