Una mallorquina revoluciona La Ruleta de la Suerte con el abecedario de Rosalía
«Quería hacer algo diferente y cuando me llamaron hacía poco que había salido el disco de 'Motomami'», explica la joven concursante Maria Pons
Palma28/07/22 18:46
Ir a uno de los concursos televisivos más populares de los últimos años y ganar está muy bien. Pero ir al concurso, ganar y cautivar al público con un homenaje a Rosalía, a pocos días de su visita a Mallorca, suena bastante mejor. La mallorquina Maria Pons, fan declarada de la cantante, ha convertido su paso por 'La Ruleta de la Suerte' en todo un fenómeno viral. «Quería hacer algo diferente, soy super fan de Rosalía y justo cuando me llamaron para participar había salido el último disco», ha explicado este jueves a Ultima Hora.
También en Noticias
- El pueblo con el nombre más largo de Mallorca: tiene 21 letras y 9.227 habitantes
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- «Escondía mis superpoderes, desde los tres años no era feliz»
- La indignación de Isabel Ruiz sobre la odisea del Imserso en Málaga: «Nos dejaron tirados y ahora nadie se hace cargo»
- ¿Se multa en Baleares por tener gallinas en casa no registradas?
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Qué paliza de programa!! Parecen del paleolítico, chillando....
EduJAJAJJAAAAAAAJJAJAJAJJ. Molt bo EDU! Aquests si que eren bons.... Rosalia una diva.... no saben que diuen.