El Rey comienza solo sus vacaciones. Felipe VI llegó el jueves a Mallorca, tal como se preveía. Pero sin la compañía de su esposa, la reina Letizia, y sus dos hijas, Leonor y Sofía. En el Palacio de Marivent, y sin que Casa Real anuncie, confirme o desmienta, le esperaban su madre, la reina Sofía, y sus dos hermanas, las infantas Elena y Cristina. Se comenta y se dice que ha sido la reina emérita quien quería reunir a sus tres hijos, para hablar con ellos. Periodistas que cubren las vacaciones de la Familia Real en Mallorca se muestran extrañados de que el Rey haya llegado solo a la Isla y que sus hijas no coincidan con sus tías y algunos de sus primos en Marivent, ya que seguramente cuando ellas lleguen, los primos ya no estarán en el recinto palaciego.
El Rey discreto
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Discreto? Pues menudo follon de trafico monto en Palma, el atasco fue mayusculo, tipo dia de lluvia. Triste que el Rey de España tenga que entrar a su palacio por la puerta de atras. Y decian del que se escapo en el maletero de un coche
Mal va la monarquía cuando un rey entra por la puerta de servicio, medio a esconidas, solo y dejando a los periodistas en la solana esperándole.