Froilán no es de madrugar, pues salió del palacio a media mañana y se reunió con unos amigos con los que zarpó en una pequeña lancha. El grupo de amigos fue bordeando la costa en dirección a Illetes, sin prisa y disfrutando de la brisa marina. Pese a que sus compañeros rápidamente se quitaron las camisetas, Froilán optó por dejársela puesta, quizás para protegerse más de los rayos de sol o porque se encontraba más cómodo. Lo cierto es que no se desprendió de su camiseta blanca en toda la jornada, incluso se bañó con ella.
Charlas, consultas con el móvil y algún que otro cigarrillo, los jóvenes disfrutaban tranquilamente, fondeados cerca de la costa hasta que Froilán observó una gran lancha, con la música alta y un gran número de chicas, reconociendo algún rostro. Ni corto ni perezoso, el nieto mayor de los reyes eméritos cogió la tabla de pádel surf que estaba enganchada a su lancha y remo en mano comenzó a surcar las aguas hasta su objetivo.
La distancia, hasta la otra embarcación, aunque no parecía mucha, se hizo larga para nuestro ‘lobo' de mar, quien dejó de remar con el palo y comenzó a bracear. Al llegar a la lancha, uno de los integrantes le invitó a subir y, tras el saludo, Froilán se sentó a descansar en la proa y a charlar con la gente. Quizás recordó con ellos su cumpleaños en Málaga, la pasada semana, donde festejó sus 24 años, y cuya fiesta pudo acabar en tragedia por un suceso ajeno a él y sus amigos, al producirse un tiroteo entre narcotraficantes en la misma discoteca Opium donde Froilán celebraba su aniversario.
De repente, por los altavoces de la lancha sonó uno de los éxitos del momento y las chicas se pusieron a bailar, ritmo que intentó seguir Froilán pero sin mucho éxito ya que tras mover la cintura y los brazos abandonó el baile y volvió a sentarse. Sin duda, el hermano de Victoria Federica, quien también acapara la atención de la prensa del corazón, es una persona que se relaciona muy bien con la gente y hace amistades con facilidad y fue el centro de atención en todo momento. Tras algo más de media hora, Froilán decidió volver a la lancha con sus amigos. Desató la tabla de pádel surf y, con mar en contra, remó hasta agotarse, tumbándose en la tabla y descansando unos instantes para dar el último impulso y alcanzar su objetivo. Sus amigos le esperaban expectantes.
Finalmente, los jóvenes levaron el ancla y siguieron surcando la costa, ajenos a los objetivos indiscretos que habían captado un momento de la estancia de Froilán en Mallorca. Son unos días que pasa en compañía de su abuela, la reina Sofía, y algunos de sus primos, pero no se sabe si coincidirá con sus primas Leonor y Sofía, que finalmente llegarán a Mallorca hoy sábado, junto a su madre, la reina Letizia.
50 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este Froilán debería devolver lo robado por su abuelo
¿Esta narrativa es real o es que estoy en un viaje con ácido y no me entero de nada?
No habléis mal de Froilán que un día será nuestro rey…
Patético el que ha escrito el artículo.
No soy monárquico para nada y menos de los satélites familiares que no se de qué viven, pero este seguimiento al chico y burla constante de sus actos son serios. Que si lobo de mar, que si no se quita la camiseta, que si mueve la cintura con poca gracia. No sé, si somos conscientes de que las burlas y el señalamiento de los medios es lo que queremos evitar que hagan nuestros hijos con algún conocido por las redes sociales. Deberíamos reflexionar como sociedad y sobre todo los medios de comunicación.
Pruneitor, doncs tens raó. Mirat des d'aquesta perspectiva no m'havia parat mai, tu. Per favor, MONARQUIES MEDIEVALS FORA. Volem una societat civil, democràtica de veres, i fora ésser privilegiats per la mà de Déu o de qualque dictador. Ja n'hi ha PROU, coi !
Y este personaje que ha hecho en la vida? Vivir la vida loca de nuestros impuestos, para eso sirve la monarquía
En las películas de la época mediaval siempre suele salir un bufón.
Paul KerseyDels millors posts q he llegit fa temps. Jajaja.
Pues nada: Borbón y cuenta nueva.