La actriz y cantante Angy Fernández, de 32 años, ha contado este fin de semana a través de su cuenta de Instagram el último problema de salud al que ha tenido que hacer frente. Según ha revelado la mallorquina tuvo que acudir de urgencias al hospital por un fuerte malestar que le hizo pensar que podía ser «apendicitis o gases». Sin embargo, tras un análisis de los médicos, descartaron ambas opciones y se tuvo que quedar ingresada a la espera de hacerse otras pruebas médicas para encontrar el diagnostico. «Night in the hospital, porque una no sabe si tiene apendicitis o gases, pero puede ser lo primero», dijo en la madrugada del pasado sábado a sus seguidores.
Angy Fernández cuenta que tiene la enfermedad de Crohn: «Me han atiborrado a antibióticos»
La actriz y cantante mallorquina tuvo que acudir de urgencias al hospital
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El tema del estrés y la cabecita se debería también tener en cuenta, allá cada uno..
El tratamiento de urgencia para un brote de enfermedad autoinmune no suele consistir en "atiborrar de antibióticos para cortar una infección". Más bien corticoides para bajar la inflamación hasta definir tratamiento.
A esto, yo le llamaría una "descripción académica" y de enciclopedia. Y lo de "atiborrar a antibióticos" . . . ya ni te cuento, por lo menos tiene que "darte derecho" a una minusvalía del 80 % y desde luego, a la correspondiente "subvención". SUERTE CRIATURITA.