Un pequeño golpe seco y de una forma muy sencilla y la galleta Quely quedará dividida en dos. Se acabó lo de romper con los dientes o con un cuchillo las galletas más famosas de Mallorca. 170 años después de que empezaran a hornearlas en Inca, galletas Quely ha presentado en sociedad, a través de sus redes sociales, un 'abrequelys' con el que partir en dos las galletas.
'Abrequelys', el invento para dividir en dos las galletas Quely
La marca mallorquina ha presentado en redes sociales este artilugio
También en Noticias
- Detenidos los dueños de un restaurante de S'Arenal por explotar a sus trabajadores con jornadas de 14 horas al día
- Directo | Última Hora de la DANA en Valencia
- Máxima tensión en la visita de los Reyes a Paiporta: les tiran barro, e incluso, una piedra
- Esperanza en mitad del drama: Rescatan a una persona tras tres días atrapada en un coche en Benetússer
- La Aemet avisa de posibles chubascos localmente fuertes en Mallorca
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Será “ha relanzado”……..porque yo hace años y años que lo tengo….De todos modos, no es que funcione demasiado bien porque ahora, algunas galletas son demasiado finas, y al no partirse por la mitad….se rompen. Apoyo la técnica de AndreuQP, o bien (previo lavado de manos y para consumo propio) haciendo palanca con las uñas de los pulgares en la mitad de la galleta…..
A mi no sé me da mal con el cuchillo, pero lo importante son las galletas,cuanta hambre han quitado en viajes y excursiones. De Niño un misionero nos dijo que era la mejor comida que se podía llevar, por el tiempo que las podías guardar. .
Increíble que cuando el mundo se está ahogando en plástico tengamos este absurdo truco publicitario. Totalmente innecesario, otro contaminante más para nuestro planeta.
Este "invento" ya hace años que Quely lo sacó y yo, con mi experiencia con él, continuo usando los dientes para las galletas que yo mismo me como.
AlonsoLas hay, las quelitapas pero no estan tan buenas como una original partida por la mitad
Estoy pensando en cambiarme de marca porque las hacen demasiado finas.
En serio no las podéis partir sin este plástico? Algunos tenéis menos luces que un barco pirata.
Fantástico y simple artilugio, como las pinzas para cerrar las bolsas. Grasis.
¿A nadie se le ocurrió hacer las galletas más finas? No hace falta ser un Einstein para hacer eso. Aún más plástico para tirar.
Olvídense de inventos como la penicilina, el internet, las computadoras, la luz eléctrica etc. Aquí tenemos el número uno, ni los chinos pudieron descubrir ni inventar este asombroso artilugio.