El presidente francés, Emmanuel Macron, ha invitado a cenar este viernes en el Elíseo al escritor Mario Vargas Llosa, quien la víspera ingresó en la Academia Francesa, junto con el Rey emérito y el también escritor Javier Cercas. Así lo ha desvelado Álvaro Vargas Llosa, hijo del Nobel de Literatura, en un mensaje en Twitter, si bien fuentes del Elíseo consultadas por Europa Press no han confirmado la cena y esta no aparece en la agenda oficial del mandatario galo para este viernes.
Cena en el Elíseo: Macron invita a Vargas Llosa, al Rey emérito y a Javier Cercas
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y a sanchez y a la gomez no los invitan?? Vaya carreron llevan: ni biden ni mohamed, ni macron , no los quieren
LectoraSi fossis tu, maca, seria un altra cosa.
LectoraLectora, com a persona no m'agrada Vargas Llosa. Ara com a escriptor, no li han de llevar el mèrit. Per cert, per augmentar la tolerància i concòrdia entre diferents cultures, sempre, és positiu el reconeixement de l'altre. Escrigui com esceigui.
Lectora¿Y tu te proclamas "Lectora"?... Ji, ji, ji.
No sé que fa a l'Acadèmia Francesa un senyor que no té res escrit en Francès.
Lo que hace Vargas Llosa de dar las gracias al Rey emérito por todo lo que él hizo por España, es una casa que tendríamos que hacer todos los españoles, porque al Rey Juan Carlos como jefe del estado, los españoles le tenemos mucho que agradecer y se tiene que ser muy ignorante el no reconocerlo. Es cierto también que no todo lo que hizo en su vida particular merece un premio, pero no es razón para que algunos políticos de izquierda y extrema izquierda no lo dejen volver a España, cosa que los españoles de bien, tendrían que oponerse, no obstante no dudo y casi estoy convencido que un cambio de gobierno con el PP cambiaría su situación y no tan solo la del Rey emérito, sino que también la de muchos otros españoles