Sopló las velas de su 106 años. Isabel Rullán Planas (Sóller 1917) celebró este martes por la tarde, en su casa en Palma, su 106 cumpleaños, rodeada de su hijo Bartolomé Muntaner, su nuera, sus nietos y biznietos. Tras haber roto la barrera de los 100 años, Isabel comenzó a sufrir ceguera y sordera lo que le apartó de disfrutar de sus grandes pasiones: el cine, la lectura y la música. Su vida ha sido plena. Hija de Bartolomé e Isabel, propietarios de la panadería y pastelería en la calle Borne de Sóller, se le conocía como la hija de Tomeu d'es Born.
La 'sollerica' Isabel celebra los 106
Es una apasionada del cine y la lectura, y muy religiosa
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Enhorabuena por haber podido llegar a los 106 años, pero me ha sorprendido que nunca ha comido verduras y que le gustan mucho los callos, esto supongo que debe de ser los genes, de todas formas, lo que más me ha impresionado es ver a una familia tan numerosa, y que parece se llevan tan bien, hoy en dia esto es bastante dificil, estas noticias son las que más me alegran., y que apenas conocemos, Isabel que vivas muchos años más y en tan buena compañia.
Molts d’Anys i bons!!