El Club de Mar ha sido el puerto deportivo elegido por el velero más grande del mundo, el Koru, propiedad de Jeff Bezos (presidente ejecutivo de Amazon), en su primera visita al Mediterráneo tras haber sido entregado hace poco más de una semana a su propietario. El Koru, que permaneció dos días fondeado en la Bahía, amarró este viernes por la tarde en el Club de Mar y allí pueden contemplarse ya sus imponentes 127 metros de eslora en el que es su viaje inaugural, tras haber hecho escala en Gibraltar. La embarcación había estado realizando pruebas en el mar desde febrero.
El ‘Koru', de Jeff Bezos, en el Club de Mar
El velero más grande del mundo coincide en el club con el ‘Black Pearl'
También en Noticias
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La veritat és que el veler és preciós.
Nada, nada, tenemos que seguir comprando en AMAZON que el barco lo veo pequeño y el comercio local todavía no está suficientemente arruinado. Sigamos, que vamos bien. Ya llorarán nuestros descendientes.
Menos Cruceros Carrefour y más yates de lujo
No van a tardar mucho los de Unidas Pandemias a atacar al propietario. Prefieren mil veces el turismo pateril con gastos pagados que este. Bueno, realmente no es así, lo que pasa es que la disciplina de partido les obliga, mientras ellos viven como marajás, pero si el "pueblo" al que dicen defender, no se entera, mejor, que mejor. Mientras vamos a intentar colocarnos en plazas públicas creadas para nosotros, porque nos da la impresión que el chollo se acaba. Suma y sigue.
La misma eslora que el primer portaviones que tuvo España.
Y tendremos por fin otro centro comercial de lujo en pleno paseo marítimo reformado, Palma es una maravilla del mediterráneo