Numerosos invitados acudieron a la inauguración, que contó con música en directo. | Pere Bergas
La cadena hotelera Universal Beach Hotels inauguró este miércoles el primer Beach Club Hotel de Mallorca, ubicado en el Universal Hotel Aquamarin, integrado en el incomparable paisaje de Sant Elm. «Hace un año conmemoramos el 75 aniversario de nuestra compañía y hoy celebramos otro hito histórico, el 60 aniversario del Hotel Aquamarin. Se trata del primer hotel de nuestra cadena, construido por mi abuelo en 1963. Ahora iniciamos una nueva etapa, con nuevos objetivos, pero conservando los valores de siempre», expresó Yannik Erhart, CEO de Universal Beach Hotels. En su renacimiento, el emblemático Aquamarin ha elevado su categoría a Hotel 4 Estrellas Boutique, ofreciendo una experiencia única en sus renovadas instalaciones.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Antes tenías un chiringuito y un hostal y si le das con la varita mágica pija se convierten en un beach club y un hotel boutique.
No había una moratoria de nuevas plazas?......bueno, como nos demuestra el dinosaurio de la Serra, de hace 270 millones de años, algún día toda esta bazofia será un simple estrato geológico con algún fósil....y silencio....sin el Homo que se autodenomina "sapiens". Un gran silencio y paz reinaran en la Tierra.
Integrado, lo que se dice integrado,... es una torre encima de la playa.