Los ganadores de las diferentes categorías posaron con los organizadores y patrocinadores del torneo benéfico.

TW
0

Esfuerzo, responsabilidad, adaptación o superación eran algunos de los mensajes que lucían en el verde del club de Golf Santa Ponça I, que ayer se convirtió en escenario del III Torneo de golf Solidario de Projecte Home Balears. En el torneo, que contó con el patrocinio de Autovidal y Remax Experience, participaron 70 jugadores, quienes los dieron todo bajo un sol abrasador.

«Este tipo de eventos demuestran que podemos encontrar el espíritu solidario en cualquier espacio. Que tantas personas participen de forma voluntaria y con tantas ganas ayuda a que todo funcione mejor. Además, ayuda a visibilizar el proyecto y todo su trabajo», expresó Carmen Jiménez, directora de Recursos Humanos de Projecte Home Balears. Todo lo recaudado con el torneo se destinará al mantenimiento de programas de prevención y tratamiento de adicciones de la entidad.

pbf290723001 (3).jpg

Los jugadores llegaron a las instalaciones del club a primera hora de la mañana y comenzaron a jugar a las 9 horas. Acabado el torneo, que se desarrolló en la modalidad Mejor Bola Stableford en pareja, a las 14 horas participaron en un sorteo, con toda clase de premios y, acto seguido, llegó el momento de anunciar a los ganadores.

En la categoría Hándicap, Gabriel del Río y Rodrigo Mirabent se hicieron con la primera plaza; Paul Mulligan y Gavin Jhonson, con la segunda, y Chantal y Nicholas Flashman, con la tercera. La primera posición en categoría Hándicap Damas fue para Elena Magote y Marta Mugica, y Patrick Woolmington y Paul Fowler ganaron en Scratch.