La reina Letizia y sus hijas visitan por sorpresa la Granja Escola Jovent
La reina ha felicitado al centro por su labor y trayectoria y ha querido conocer el huerto y los animales del recinto
La reina Letizia y sus hijas, acompañadas de un grupo de niños, durante la visita este viernes a la Granja Escola Jovent. | Instagram: @granjaescolajovent
Palma04/08/23 17:35Actualizado a las 18:22
«Nos hemos quedado un poco en shock», reconoce una de las trabajadoras de la Granja Escola Jovent de Palma. Sobre las diez de la mañana de este viernes, se han presentado por sorpresa la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Han querido conocer de primera mano la labor de esta cooperativa social y han pasado la mañana en compañía de los niños de la escuela de verano. «Estamos sorprendidísimos y muy agradecidos», aseguran desde la Granja Escola, aún anonadados.
También en Noticias
- Dos familias con menores siguen sin tener casa un mes después de la desokupación del Bellevue en Alcúdia
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Soy cerrajero y te explico el secreto para evitar que 'okupen' tu casa: «No pueden hacer ningún tipo de ataque»
- Una amiga de la víctima destapó al policía local detenido: «No se ha caído, la paliza se la ha dado él»
- Caos en Son Castelló: un bazar chino regala sus productos y provoca un colapso circulatorio
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Estaria bien una visita a un comedor social para coger conciencia de la España olvidada.
Visita a un comedor social para cuando?
Soy fantastics! Sa meva filla du molts d anys encantada a sa vostra escola d estiu; no pot estar a millors mans, sou una gran familia, cuidau es nostres fills com si fosin vostros; a mes sa nina sempre frisa que arrivi Pascua i s estiu per tornar. Gracies de tot cor per tot!
Reconec que avui, na Letizia i les seves filles: M'HAN GUANYAT !!! Es nota a les fotos que no feien comèdia ni cuento. BRAVO per elles !!! Quan ho fan be també s'ha dir....i en aquest cas: Un 10 per elles !!!
Es un sitio fantástico para los niños. Las actividades son tranquilas, de vacaciones y los tratan con mucho cariño y respeto. Y la comida sencilla, sana y buenísima. Tengo un recuerdo muy bueno de cuando mi hija pasó allí los meses de julio, y aunque han pasado unos añitos, ella todavía se acuerda de lo mucho que le gustaba. Lástima que crecen. Un abrazo para todo el equipo.