Foto de archivo de Sandra Bullock en la presentación de la película ''Bird Box: a ciegas'', en Berlín (Alemania) 2018. | Efe

TW
0

Bryan Randall, pareja de Sandra Bullock, ha fallecido a los 57 años. «Con gran tristeza, compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA)», compartió su familia en un comunicado compartido por la revista People. La ELA es una enfermedad del sistema nervioso que afecta las neuronas del cerebro y la médula espinal. Esta enfermedad hace perder el control muscular y empeora con el paso del tiempo. «Bryan decidió mantener su vida con la ELA en la intimidad, y todos los que le cuidamos hicimos todo lo posible por cumplir con su petición», añade la nota.

Aunque Sandra Bullock es una de las estrellas más exitosas de Hollywood, mantiene su vida personal en privado y continúa sin perfil en redes sociales. La actriz estuvo saliendo discretamente con el fotógrafo, quien previamente había sido modelo para marcas de alta costura, además de hacer una aparición en Vogue France y en la revista Harper’s Bazaar, durante ocho años. Bullock y Randall comenzaron a salir en 2015, después de conocerse en la fiesta de cumpleaños del hijo de la intérprete. Randall, un fotógrafo, fue contratado para capturar el evento. Desde entonces, como señaló en una entrevista, la actriz siente que encontró «el amor de mi vida. Compartimos dos hijos preciosos, tres, contando con su hija mayor. Es lo mejor que he tenido». Sandra Bullock adoptó al mayor en 2010, y a su segunda hija en 2015. Una cuenta de fans de la actriz ha recogido instantáneas de la pareja en momentos especiales de su relación.

«Estamos inmensamente agradecidos a los incansables médicos que vivieron su enfermedad junto a nosotros, y a las increíbles enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de habitación, a veces sacrificando a sus propias familias para estar con nosotros. En este momento, pedimos privacidad para llevar nuestro duelo y para aceptar lo imposible que es decirle adiós a Bryan», terminaba el comunicado de la familia. En lugar de flores, los familiares de Randall pide que se hagan donaciones a la Asociación ALS y al Hospital General de Massachusetts.