El ambiente de los 70, 80 y 90 de la noche mallorquina vibró anoche en Puerto Portals con ‘Cats Revival’. | Julián Aguirre

TW
2

Con el ritmo festivo de la orquesta Isla Paradiso arrancó Cats Revival, una celebración, organizada por Puerto Portals que recuerda la mítica discoteca Cats que marcó una etapa de la noche mallorquina. El boulevard de la marina se convirtió anoche en un gran escenario en el que vibraron y bailaron un millar de personas.

Ambientado con una decoración propia de la década de los 70, 80 y 90, en la que no faltó una gran esfera de cristal suspendida en el centro de la pista que reflejaba el láser de colores, desviándolos a cada rincón de la discoteca, los asistentes recordaron parte de los éxitos musicales de su juventud. El DJ Xavi Fuster, quien a final de los 90 pinchó los temas del momento, fue quien puso a saltar ayer a un público entregado. Grupos de amigos y parejas que se reencontraron con algunos asiduos de Cats.

«Cats fue un sitio transversal donde se juntaban desde los pijos madrileños y famosos que veraneaban hasta la gente de Palma. Abríamos de lunes a domingo y yo pinchaba los jueves junto a Juan Salas», recordaba anoche Xavi Fuster DJ.