Corinna Graf hace entrega del cheque de 3.000 euros a la Presidenta de la Fundación Rana, Pilar Sevilla.

TW
1

Puerto Portals ha celebrado este fin de semana la novena edición de Sankt Martin. Esta tradicional fiesta de origen europeo ha reunido a más de 400 niños con un fin solidario: recaudar fondos para la Fundación RANA (fundación balear sin ánimo de lucro cuya función social es prevenir el maltrato y el abuso sexual infantil). Desde las 17 y hasta las 20 horas, las familias han recorrido las distintas zonas de Puerto Portals donde se realizaban los talleres para completar y sellar la tarjeta de juego que se les ha entregado al llegar. Por cada tarjeta completada, se han entregado 5 euros a la Fundación RANA. En total, Puerto Portals ha donado 3.000 euros para RANA.

Los más pequeños han participado en los talleres de galletas y farolillos, de deseos y de cuentos. La velada ha terminado con una gran merienda de galletas y chocolate caliente en la Plaza Mayor de Puerto Portals. El momento más emocionante del evento ha sido cuando Sankt Martin ha aparecido subido a un caballo y los niños le han salido a buscar alumbrándose con sus farolillos por las calles de la marina.

Puerto Portals se prepara ya para el gran evento de Navidad. Considerado como uno de los mercados navideños más bonitos de Europa, el Christmas Market de Puerto Portals reúne cada año a miles de personas atraídas por el ambiente, la decoración y la belleza de sus puestos.