La fiesta contó con la presencia del acalde de Palma, Jaime Martínez, que destacó que el Consistorio «se pone a disposición de la ONG para poder dar visibilidad a entidades que realizan una labor tan importante para la infancia y juventud mallorquinas en riesgo de exclusión social».
El evento se desarrolló en el parking superior exterior del centro comercial y tuvo un precio de entrada de cinco euros para los adultos y de uno para los pequeños. La recaudación íntegra del mismo, se ha destinado a los profesionales que forma la entidad, que usan la risa y el juego como herramienta para dar una respuesta diferente y complementaria con el fin de educar en valores y trabajar en el campo de la intervención socio-educativa.
Uno de los momentos más emotivos del encuentro llegó cuando se hizo entrega de un trofeo conmemorativo a Toto, el primer payaso que formó parte de Educaclown cuando se creó hace casi diez años. Y es que, a finales del pasado noviembre se celebraban ya ocho años desde su nacimiento.
Entre las 10.00 horas y las 15.00 horas se llevaron a cabo actuaciones familiares de la mano de Músic MEC, un cuentacuentos de Conte Contat, además del espectáculo de Yompo El Mago o el show de batucada de So de Samba, Circ Bover y el coro de niños de The Academy School.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.