Éxito sin precedentes en la octava edición del Festival del Vino (FEVI). La empresa Catavinos organizó este lunes este evento en el Palacio de Congresos de Palma, una cita que reunió a profesionales del sector de la restauración y de la hostelería, pero también a estudiantes y amantes del vino. Más de un centenar de estands de numerosas bodegas internacionales, nacionales y locales se instalaron para informar y dar a catar sus caldos a los interesados. Desde las 10.30 y hasta las 20 horas, FEVI además de vinos y destilados ofreció interesantes charlas y conferencias.
El sumiller Sergio Pereda, fundador del club Catador y colaborador de Ser Foodi, se alzó con el primer premio del concurso Cata a Ciegas, en el que hubo una veintena de participantes y estuvo dotado de 600 euros. El segundo premio fue para a Artiz Alfagene, distriubidor de Ca'n Xisco y sumiller del restaurante Adrián Quetglas; y el tercero para la pianista clásica y apasionada del vino, con formación de sumiller, Neus Estarellas.
El Festival del Vino llena el Palacio de Congressos de Palma
Cientos de profesionales de la restauración y de la hostelería se dieron cita en la octava edición de FEVI
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.