Tenía 24 años cuando Simón Valls (Palma, 1950) abrió su primera tienda UOMO, especializada en moda para hombre. «Mi padre era chófer y el sector textil no me venía de tradición familiar. Sin embargo dejé los estudios a los 14 años y empecé a trabajar en los almacenes de Casa Bou, hasta que cumplí los 18 años, cuando me fui a trabajar a La Primavera», recuerda Valls.
Sus boutiques son todo un referente para hombres de distintas edades que gustan de vestir bien, sin perder esa línea más casual, sport, urbana y cómoda. Pero también para caballeros elegantes y para novios, ya que UOMO Novios cuenta con una gran variedad y las mejores firmas para el día más señalado, tanto para el protagonista como para sus acompañantes e invitados. «Cuando finalicé el servicio militar me vinieron a buscar para abrir La Meca de los pantalones, donde estuve dos años como encargado hasta que me fui a Ibag Varon».
UOMO, 50 años de moda
El empresario Simón Valls celebra medio siglo al frente de su comercio especializado en prendas para caballero
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.