«Solo amor en Mallorca». Con esta frase ha definido el actor americano, Samuel L. Jackson, su visita a la isla junto a su mujer, la también actriz y productora LaTania Richardon Jackson. A esta declaración la ha acompañado con una imagen tomada al lado de la Catedral de Palma, donde la pareja posaba de manera afectuosa con el Paseo Marítimo bañado de azul de fondo.
Samuel L. Jackson presume de vacaciones en Mallorca
La pareja se ha fotografiado con una radiante sonrisa frente al Paseo Marítimo de Palma
También en Noticias
- El fútbol, en vilo por Bove, sedado y en cuidados intensivos
- Investigan a un hombre que instaló una grúa en las rocas de Cala Egos para bajar su lancha al mar
- Cuidado con el nuevo radar de la vía de cintura de Palma: esta es la multa a la que te enfrentas
- Denuncian la okupación de caravanas en Mallorca: «No te puedes ir tranquilo»
- Las obras de Casa Roca irritan a los vecinos: «Se creen que la calle es suya»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sobrasada rock¿Que en los años 50, antes del turismo, en Mallorca se vivia muy bien? Pues sería algunos, como en el resto de España, no se olvide de la cantidad de emigrantes que salían de aquí hacia las américas... Y no para hacer turismo como ahora...
Perfecto! Pues ahora vas y lo cuentas a tus paisanos americanos para que vayan viniendo hasta igualar al número de turistas que nos visitan y de paso ir visitando las inmobiliarias que a lo mejor todavía llegáis a tiempo a comprar vivienda en Mallorca que es lo que quiere hacer todo el mundo. Además con la nueva ruta aérea abierta recientemente Nueva York Palma lo tenéis chupado! Gracias Sr. Sánchez.
Mallorca está de moda . Eso debería ser bueno, pero se ha convertido en nuestra "Espada de Damocles". Desde los años 56-60's del pasado siglo vivimos del turismo. No obstante, el turismo de masas y la saturación harán que Mallorca sufra una metamorfosis en los próximos años. Los residentes seremos como los extras de un escenario donde el turista será el protagonista y dueño de las islas tras arrendarla por dos pesetas que se queda un touroperador. En Mallorca se vivía muy bien pero eso ha cambiado. La calidad de vida ha menguado a pasos agigantados y vivir aquí ya te da lo mismo que hacerlo en cualquier otro sitio de España.