David Civera. | Alastair Grant

TW
0

Lo de este domingo, 21 de julio, en el recinto de Son Fustaret podría ser la gran fiesta del verano. Un evento, producido por Jaime Colombás, en colaboración con el Grup Trui, que reunirá sobre el escenario a grandes artistas. Cantantes y grupos musicales que han marcado y protagonizado los hits del verano de las últimas décadas.

Éxitos de los 90 y principios de los años 2000 como la Bomba de King Africa; las míticas Que la detengan, Bye-Bye o Dile que la quiero, de David Civera; Sueño su boca, de Raúl;    Así me gusta a mí, de Azuquita; Yo quiero bailar, de Selena Leo o Rhythm is a Dancer de Snap!, entre muchos otros grandes éxitos musicales.

KING AFRICA, CANTANTE
King Africa.

Este festival es la gran apuesta, dirigida a un público de entre los 30 y más de 50 años de edad, de un año redondo del reconocido DJ y empresario mallorquín Jaime Colombás, que el año que viene celebrará su veinte aniversario en el sector musical. «Este 2024 ha sido el más bestia e increíble de mi carrera. Empecé    pinchando ante más de veinte mil personas en la final de la Copa del Rey de fútbol, en Sevilla, y este 31 de agosto finalizaré la temporada con otro gran evento, que reunirá a más de quince mil personas, ‘El Row’, también en Son Fusteret», comenta Colombás. Bajo el título El verano de tu vida y presentado por Torito, las puertas del recinto se abrirán a las 19 horas, sonando una hora más tarde los primeros éxitos musicales del cantante Azuquita.

Jaime Colombás.

El propio Jaime Colombás arropará, durante cerca de cinco horas, la velada con la música. Distintas zonas ofrecerán desde un espacio gastronómico para reponer fuerzas y rellenar el depósito con cervezas o refrescos, pasando por un gradas para descansar, hasta una amplia pista de baile para mover el esqueleto. El dress code no exige, pero recomienda ir cómodos y frescos; que las mujeres vayan acompañadas de abanicos de colores y los hombres ataviados con camisas de flores. Una fiesta en la que muchos tatarearán y bailarán aquellas canciones que disfrutaron cuando eran algo más jovenes que ahora.