Esta cita, habitual en el calendario estival de Sus Majestades, ha tenido lugar otros años en el Palacio de la Almudaina, pero desde 2022 se celebra en la residencia de los Reyes en Mallorca.
Se espera que este lunes también Felipe VI salga a navegar a bordo del 'Aifos' por la Bahía de Palma y será el encargado, una vez finalizada la regata (3 de agosto) de entregar los trofeos en un acto oficial que dará comienzo a las 21.00 horas en Ses Voltes.
También es habitual que la Familia Real, los días que visita la isla, realice un posado en algún lugar de Mallorca como recientemente han sido la Cartoixa de Valldemossa o los Jardines de Alfabia.
Y como ha ocurrido otros años, la Reina Letizia ha repetido este domingo como invitada al Atlàntida Mallorca Film Fest.
Declinada la invitación de la casa real
Algunos representantes políticos ya han avanzado que declinan la invitación de la Casa Real a la recepción del 29 de julio en Marivent. Es el caso del portavoz parlamentario de MÉS per Mallorca, Lluís Apesteguia, quien en sus redes sociales ha hecho público su rechazo.
«Si quiero comer cuatro canapés y beber dos colas todavía me lo puedo pagar, no tengo necesidad de rendir homenaje al representante de una institución antidemocrática, de un poder represor de mi pueblo y de una familia multisecularmente corrupta», ha escrito el ecosoberanista.
También el portavoz de MÉS en el Consell de Mallorca, Jaume Alzamora, ha declinado la invitación.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.