Largas jornadas de playa. La modelo mallorquina disfruta de un fantástico verano junto a su familia. Días de playa y refrescantes chapuzones jugando en el agua con sus hijos. | Julián Aguirre

TW
0

La modelo mallorquina Malena Costa, afincada en Madrid, está pasando unos días en la Isla junto a su familia. La playa de l’Oratori, junto a Puerto Portals es uno de los lugares favoritos de Malena y su marido, el exfutbolista y actual comentarista de TVE, Mario Suárez, quienes junto a sus dos hijos pasan largas jornadas jugando en la arena y disfrutando de relajantes chapuzones.

Desde que Malena Costa ganase el prestigioso certamen de belleza Elite Model Look con tan sólo 11 años la mallorquina, a falta de un mes para cumplir los 35 años, se consolidó en el mundo de la moda, siendo durante más de dos décadas protagonista en actos, eventos, pasarelas, spots publicitarios y portadas de moda. Pero también, muy a su pesar, noticia en las revistas del corazón y siendo objetivo de los paparazzis.

JA29072024002 (2).jpg

JA29072024002 (3).jpg

Sencilla y discreta la hemos visto estos días como una auténtica madraza y una gran esposa, junto a sus hijos y su marido. En un divertido y relajante día de playa, Malena empuja el carrito con todo lo necesario para descansar junto a la orilla y sin perder de vista a los pequeños de la familia. Junto a Mario Suárez, con quien mantiene una estable relación desde hace 12 años, forma una de las parejas más envidiables. Ambos comparten aficiones y se les puede ver juntos en el gimnasio manteniéndose en forma y disfrutar de largas jornadas en alta mar con amigos. Malena, además es una mujer muy familiar y junto a su hermana Emily tienen grandes proyectos profesionales.