Las celebrities no paran de llegar a Mallorca, si hace pocos días vino aquí Cristiano Ronaldo (quien todavía está disfrutando de la isla), y hace unas semanas fue Samuel L. Jackson, ahora ha sido el turno de La Toya Jackson de pisar nuestra isla de la mano del agente inmobiliario de lujo alemán Marcel Remus. La cantante y hermana de la leyenda Michael Jackson fue vista esta tarde en el aeropuerto de Palma con un body negro y un sombrero de cowboy, sujetando además un ramo de flores en su mano izquierda.
La Toya Jackson aterriza en Mallorca
La afamada cantante estadounidense llega de la mano del agente inmobiliario alemán Marcel Remus, famoso por sus fiestas en Mallorca
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Michael reencarnadoooo, deben usar los mismos "doctores" "expertos" en cirugía estética que usan los mismos patrones de color, forma de la cara etc... La recuerdo de joven y NO se parece NADA a lo que vemos en la foto...googleenlo y verán jeje
Apuesta dona haurà pensat que arribava a Alemanya perquè l’han anat a cercar alemans. Ara li vendrà una casa o mansió. Aquest vol directe de Nova York el posaren perquè els nord-americans venguessin a comprar cases. Les immobiliàries són els amos de l’illa.
ADIÓS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA-QUE-ENS-FALTAVA !!!!!!!!!! Però, trosos d'ànimes càndides, que n'hi ha més Planeta Terra on anar , coi !!!!!!!!!!!!!
Vaya cuadro.
Mira a Remus, maximo exponente de convertirnos en indigenas en un parque tematico. El "amigo de los caballos frotador de lamparas magicas"
Despilfarro a alto nivel 🙄
Venir a Mallorca para pasar calor y atascos. Ya son ganas. Hoy ha salido por la televisión autonomica una pareja de Asturias que ha referido expresamente que jamás van a volver. Todo ello a consecuencia de la masificación extrema que sufrimos entre 6 y 8 meses.
Oiga, pues para hacer yoga le iría bien el Parc de ses estacions o alrededores