María José Suárez. | Julián Aguirre

TW
3

La fiesta de blanco, en el Real Club Náutico, durante la celebración de la Copa del Rey de Vela es todo un clásico. Una velada en la que regatistas, armadores, patrocinadores y algunos rostros conocidos disfrutan de una agradable noche en la terraza principal del náutico.

Los asistentes, como destaca la invitación, tienen que cumplir con el dress code, (código de vestimenta), es decir, lucir prendas de un blanco impecable. Así pues, a medida que llegaba la gente, las azafatas de la organización les indicaban que podían posar en el photocall para una fotografía de recuerdo y posteriormente acceder a la terraza para disfrutar del maravilloso cóctel.

La Copa del Rey se viste de blanco
Lidia Torrent y Jaime Astrain.

.

Lara Álvarez.

Además de rostros conocidos de la sociedad mallorquina, la organización invitó a la presentadora Lara Álvarez. La periodista, siempre encantadora con los medios de comunicación que la esperaban, no ha desvelado sus grandes proyectos de cara a la nueva temporada en televisión, pero ha dejado caer que tiene ofertas muy interesantes para volver a la pequeña pantalla.

Manu Tenorio, junto a su mujer.

Quien ha vuelto a Mallorca, y esta vez sola, tres meses después de haber estado con su ex, Álvaro Muñoz Escassi, es la modelo y empresaria María José Suárez. Se ha mostrado encantada de regresar a la Isla. Igual de encantados y felices se veía a la joven pareja Lidia Torrent y Jaime Astrain, padres de una niña, y al cantante Manu Tenorio, que ha asistido junto a su mujer.