Julio Rubio pega hostias como tranvías, como Poli Díaz, y ha sido portero de discotecas como Dum Dum Pacheco y tantos otros boxeadores. El trabajo de noche en la desaparecida Tito’s o en el bar Cuba quedó atrás hace años. Julio se centró en su trabajo como agente de la Policía Portuaria de Balears y en su pasión: el boxeo. El gimnasio Motorcity de Palma es su guarida.
BOXEO
Un policía con puños de hierro
Julio Rubio, agente de la Policía Portuaria, competirá en boxeo en los X Juegos Europeos de Policías y Bomberos que se celebran en octubre en la ciudad portuguesa de Braga
También en Noticias
- El fútbol, en vilo por Bove, sedado y en cuidados intensivos
- Investigan a un hombre que instaló una grúa en las rocas de Cala Egos para bajar su lancha al mar
- Cuidado con el nuevo radar de la vía de cintura de Palma: esta es la multa a la que te enfrentas
- El cabecilla de la trama de las cuidadoras trabajó en hospitales públicos y el Govern
- Este es el queso de Mercadona que se cuela entre los mejores del mundo
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tenemos grandes deportistas en las islas pero, como se decía por Jerusalén hace unos dos mil años," nadie es profeta en su tierra" y menos si hay que dar subvenciones y apoyo económico a los deportistas. Estos politicuchos prefieren crear cargos a dedo para sus coleguillas con grandes sueldos, hacer negocios turbios desde su sillón y dar dinero a todo el que entra de manera ilegal en el país o los que no quieren currar, pero para promocionar el deporte y ayudar a los que compiten no hay pasta, se lo tienen que pagar ell@s mism@s.