Una inspección de Trabajo ha certificado que los 17 becarios mexicanos del musical Malinche dirigido por Nacho Cano estaban en regla y no tenían por qué estar incluidos en el sistema de Seguridad Social ya que realizaban una formación «no reglada». Así se desgrana en el informe remitido al Juzgado de Instrucción número 19 de Madrid, al que ha tenido acceso Europa Press, en el marco de la investigación a Nacho Cano por la presunta comisión de delitos contra los derechos de los ciudadanos extranjeros y delitos contra los derechos de los trabajadores.
La inspección de Trabajo concluye que los 17 becarios del musical de Nacho Cano no tenían que estar dados de alta
También en Noticias
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Un coche atropella a una multitud en un mercado navideño en Alemania
- Herida grave una joven tras un brutal accidente en Inca
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- «Es una alegría, la verdad, porque no tenemos demasiado dinero para recargar»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En vez de dedicar tanto esfuerzo y recursos en tonterías como son 4 becarios trabajando en un musical, pobrecitos! quizás deberían dedicarlos en la filtración del examen, o en las cátedras a cambio de subvenciones o en el falso doctorado, es una sugerencia.
Y del “ hermanisimo” que novedades hay? Siguen los certificados de hacienda sin firmar? Hayyyyyyy , justicia señor, pero en mi casa nooooooo!!!