El lanzamiento de una nueva Barbie para conmemorar la festividad india de Diwali, que da la bienvenida al Año Nuevo hindú, desató el furor entre los fanáticos de la popular muñeca y, en menos de una semana de su lanzamiento, está agotada en todos los puntos de venta. Con un coste de unos 40 dólares, la 'Barbie Diwali' salió a la venta al público el 4 de octubre y este miércoles ya se encuentra agotada en todos los lugares donde se podía adquirir, como en la página web de la empresa matriz de Barbie, Mattel, en Amazon, o en los comercios Walmart y Target en Estados Unidos.
Una nueva Barbie india se agota en menos de cinco días tras desatar furor de los fans
El lanzamiento de la muñeca conmemora la festividad india de Diwali, que da la bienvenida al Año Nuevo hindú
También en Noticias
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Un coche atropella a una multitud en un mercado navideño en Alemania
- Herida grave una joven tras un brutal accidente en Inca
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- «Es una alegría, la verdad, porque no tenemos demasiado dinero para recargar»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.