El lanzamiento de una nueva Barbie para conmemorar la festividad india de Diwali, que da la bienvenida al Año Nuevo hindú, desató el furor entre los fanáticos de la popular muñeca y, en menos de una semana de su lanzamiento, está agotada en todos los puntos de venta. Con un coste de unos 40 dólares, la 'Barbie Diwali' salió a la venta al público el 4 de octubre y este miércoles ya se encuentra agotada en todos los lugares donde se podía adquirir, como en la página web de la empresa matriz de Barbie, Mattel, en Amazon, o en los comercios Walmart y Target en Estados Unidos.
Una nueva Barbie india se agota en menos de cinco días tras desatar furor de los fans
El lanzamiento de la muñeca conmemora la festividad india de Diwali, que da la bienvenida al Año Nuevo hindú
También en Noticias
- Suspenden una carrera en Italia cuando Enric Mas iba en cabeza
- María Antònia Llaneras, paciente con trastorno límite de la personalidad: «Esta enfermedad te hace sentir muy sola»
- Un velero único
- Condenada una camarera argentina por hacerse pasar por italiana para trabajar en un restaurante de Santa Ponça
- Noches de hotel pagadas por el Consell de Mallorca: así puedes entrar al sorteo
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.