Ágatha Ruiz de la Prada, en una imagen de archivo.

TW
20

La conocida diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada ha presentado su último libro, 'Todo por un plan', en el que comparte sus experiencias, recuerdos y algunos secretos mezclados con una dosis de humor e ironía que le hacen ofrecer una versión singular sobre determinados personales o temas, confesando su nula pasión por el deporte dentro de una colección de historias que

Una de las historias más llamativas la protagoniza el tenista Rafael Nadal, sobre cuya capacidad o variedad de conversación habla claro y sin tapujos. «Rafael Nadal tiene dos tipos de conversación: o habla de tenis o habla de fútbol. Que el tipo es un genio absoluto, un auténtico español universal, lo que quieras, la pera. ¿Pero de qué hablo con él?», asegura Ágatha Ruiz de la Prada, que focaliza sus comentarios más negativos en situaciones como las cenas de pareja o modalidades como el yoga.

Pese a esa ausencia de motivación respecto al deporte, muestra un comentario referente a los Juegos Olímpicos de París que es todo un oasis dentro de ese pensamiento. «Imagínate que te invita Samaranch a los Juegos y te pasea por Australia en su coche. Coño, pues a poco que te guste el deporte, es un planazo. Con los Juegos de este verano pasado, pensé que, al menos, tenía que ir a mi casa de París, aunque solo fuera para ver cómo estaba la ciudad con semejante acontecimiento. Hay que hacer planes, aunque el plan sea solo para mirar por la ventana», muestra en su trabajo.

También tiene un espacio importante su actual pareja, José Manuel Díaz-Patón, de quien desgrana numerosas situaciones y secretos en referencia a su relación. Otro secreto destacado es el diseño de mayor éxito en una temporada, que no es otro que unos pañales que llegó a comercializar en Ecuador.