Margalida Serra junto a varias raciones de lechona en el Horno Reina María Cristina de cara a las fiestas de Navidad. | Amalia Estabén

TW
0

A la vuelta de la esquina se encuentran las fiestas navideñas y quienes desean celebrarlo de forma tradicional en familia, llevan cierto tiempo adquiriendo productos para congelar que pueden experimentar una subida en su precio. Tal es el caso de las lechonas, el cordero o los rellenos de carnes.

Facilitando la labor de los asados, el Horno Reina María Cristina tiene la costumbre de hacerlos en los principales días de fiesta.

Noticias relacionadas

Margalida Serra, propietaria de este establecimiento señaló que «a pesar de que mucha gente prefiere celebrar sus comidas fuera de casa, la gran mayoría opta por quedarse en casa. Por ello, ya son muchas generaciones de familias qie confían en nosotros para hacer los asados que se servirán durante las fiestas».

Serra indicó que los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 6 de enero, «pondremos en marcha la actividad de los asados, que pueden traernos en mismo día temprano de 7.00 a 9.00 h. La hora de recogida será máximo las 13.30 horas».

Margalida añadió que «tenemos la confianza de numerosos clientes que nos traen sus piezas para asar, y de cada año se estrenan gentes más jóvenes que organizan sus comidas navideñas y desean agilizar el trabajo».