A pesar de que este hecho ha sucedido en Cappuccino en Plaza de la Independencia, en Madrid, la cadena de lujo cuenta con la misma carta en todos sus establecimiento. Un vaso de zumo de naranja cuesta 9.60 euros, un croissant con chocolate 7 euros y uno simple 4.80 euros. Estas cantidades han «indignado» al pianista James Rhodes que lo ha contado públicamente. «Que día más bonito, pensé. Vamos a picar algo a media mañana - un zumito y un croissant. Pido la cuenta, y…», comienza narrando en su perfil de Instagram. «Tampoco fue especialmente rico. Me equivoco si me siento indignado?», añade.
«¿Me estáis jodiendo?», denuncia también en su historia de Instagram, mostrando una cuenta de 31 euros por dos zumos y dos croissants. El establecimiento en cuestión es Cappuccino, una cadena que, según su perfil de Instagram, se especializa en la gastronomía de lujo y la creación de ambientes exclusivos para el descanso. En su carta de desayunos, un espresso tiene un precio de 3.50 euros, mientras que su famoso Cappuccino Viennese cuesta 6.50 euros. Crêpes a 16 euros, hummus con crudités por 26 euros... y la lista de productos con precios exorbitantes no parece tener fin.
Entre sus propuestas, cuentan hasta con un gató mallorquín acompañado con helado de almendra, cuyo precio asciende a 12 euros por porción. Las reacciones no se hicieron esperar: «Qué eran 10 litros de zumo recién exprimido?», ironiza un usuario en la publicación. A lo que otro añade con sarcasmo: «los zumitos eran de naranja o habían exprimido lingotes de oro?». «Ilegal no es, pero inmoral, desde luego!», señala otro internauta, reflejando el descontento general.
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo que resulta indignante es la cara que le echa el pianista para generar una opinión no favorable al local, primero llamando de mala manera "un zumito" a DOS ZUMOS XL, esto es, dos zumos grandes de naranja que se tragan mogollón de naranjas cada uno. Los hay que viven en el planeta de la gominola y encima van dando lecciones. Baja de parra, hombre.
Eran dos personas que más quiere, zumo natural y uno d los croissant d Nutella, ironia
Café con leche con tostadas de tomate natural y aceite de oliva virgen por 2,50 en mi barriada, en zona privilegiada de Palma y a pocos metros del mar. No digo que me lo mejores...
Me parece alucinante que se queje. Los precios son publicos pues hay una carta.Parece que este señor esta poco viajado
Hay más bares en Mallorca chaval
Ido no vayas, vete al bar de la esquina y te comes un llonguet, un agua y un café y por lo que pagaste podrás ir 3 veces a merendar. 1° de economia básica.
El guiri quiere jamón de bellota y pagar a precio de chopped. Sugiero que la próxima vez vaya a un bar de playa de Palma que le saldrá más barato.
Pues no vayas...ves a la cafetería de mi barrio que por 2 euros desayunas
El zumo natural del mercadona... Menudo timo.
TitomenutTrabajáis para el capuchino?