Desde su lanzamiento en 2010, la gama de teclados BlackWidow es el punto de referencia en el que se miden todos los demás teclados mecánicos gaming, y se ha actualizado constantemente con nuevas tecnologías para mantener su posición de liderazgo en el mercado. Con nuevos switches mejorados, teclas de doble inyección ABS, una iluminación Razer Chroma RGB más brillante, teclas para medios dedicadas con una rueda digital y un reposamuñecas ergonómico, el BlackWidow V3 representa el pináculo de los teclados gaming.
“Con el lanzamiento del primer BlackWidow, Razer creó una categoría de product totalmente nueva: el teclado mecánico gaming,” declaró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de periféricos Razer. “El nuevo BlackWidow V3 ahora viene con una serie de actualizaciones y mejoras, al tiempo que conserva el diseño y las características que adoran los jugadores, dándoles un BlackWidow digno del legado de sus predecesores.”
TECLAS MÁS RESISTENTES, SWITCHES MÁS BRILLAS Y CON MAYOR VIDA ÚTIL
En el corazón de este nuevo BlackWidow V3 están los switches mecánicos Razer, disponibles con una activación precisa, audible y con el click característico de los switches Razer Green o los suaves y silenciosos switches Razer Yellow, que ahora tienen amortiguadores de silicona para una experiencia más silenciosa, así como estabilizadores laterales para una mayor estabilidad de los switches. Los switches Razer son extremadamente duraderos y tienen hasta 80 millones de pulsaciones de ciclo de vida.
Como mejora adicional en el nuevo BlackWidow V3 tenemos teclas de doble inyección ABS. A diferencia de las teclas tradicionales iluminadas, que utilizan letras impresas, el proceso de moldeado de doble inyección tiene las letras moldeadas en la estructura de la tecla, lo cual significa que nunca se desgastarán, incluso tras miles de horas de uso. Y para una mayor durabilidad, las teclas de doble inyección ABS están fabricadas con paredes extra gruesas, lo que las hace lo suficientemente resistentes como para aguantar a los jugadores que hacen un uso muy intenso.
Ambos tipos de switches en el BlackWidow V3 ahora cuentan con una nueva carcasa transparente que permite una mayor visión y disfrute de la iluminación Razer Chroma RGB. De forma más brillante y vibrante. Esta carcasa permite mostrar el verdadero brillo de la iluminación Razer Chroma RGB desde sutiles tonos personalizados y sombras, hasta efectos de iluminación rápidos y enérgicos. Además, el Chroma RGB posee integraciones en más de 150 juegos, por lo que podrás disfrutar más que nunca de la iluminación dinámica para una experiencia más inmersiva.
Que tiene el BlackWidow V3:
· Switches mecánicos Razer diseñados para el gaming
· Ciclo de vida de 80 millones de pulsaciones
· Retroiluminación Razer Chroma RGB personalizable con 16.8 millones de opciones de colores
· Teclas de doble inyección ABS
· Reposamuñecas ergonómico
· Rueda digital multifunción
· Teclas dedicadas para medios
· Memoría interna híbridas – con espacio para 5 perfiles
· Personalización mediante Razer Synapse 3
· Opciones de enrutamiento de cable
· N-key roll-over
· Teclas totalmente programables al momento
· Opción modo Gaming
· 1000 Hz Ultrapolling
· Estructura de aluminio
DESCANSA CON COMODIDAD Y FUNCIONALIDAD
Como novedad en el BlackWidow V3 tenemos una rueda multifunción que, junto con el conjunto de teclas multimedia, se puede usar para controlar el volumen, reproducción y pausa, así como pasar canciones, o darle otro uso mediante la programación de otra función mediante Razer Synapse 3, como el desplazamiento de pagina o controles de iluminación. La elección es completa y total para los usuarios.
El BlackWidow V3 ahora viene con una estructura de aluminio mejorado, con opciones de enrutamiento de cable. Con una estructura que proporciona una rigidez y estabilidad superiores, incluso en sesiones de juego intensan, los canales de enrutamiento de cable permiten mantener un escritorio ordenado y libre de enredos. Y complementando las actualizaciones que trae este nuevo BlackWidow V3 viene un reposamuñecas ergonómico, que se adapta perfectamente a todos el ancho del teclado, brindando un perfecto soporte y comodidad para las muñecas durante el tecleo regular o las intensas sesiones de juego, reduciendo su fatiga al mínimo.
Con los mejorados switches mecánicos Razer, iluminación Razer Chroma RGB más brillante, teclas de doble inyección ABS, una rueda multifunción con teclas multimedia, y un reposamuñecas ergonómico, el BlackWidow V3 se ha actualizado con funciones y componentes de última generación para continuar el legado de la primera gama de teclados gaming.
TAMAÑO MÁS REDUCIDO, MISMO RENDIMIENTO
El teclado BlackWidow V3 Tenkeyless conserva muchas de las características del BlackWidow V3 de tamaño completo, pero con un tamaño más pequeño e ideal para esos jugadores que quieren una configuración más minimalista o necesitan de un teclado más portátil para cuando viajan a torneos.
Al disfrutar de muchas de las actualizaciones que se encuentran dentro del BlackWidow V3, el BlackWidow V3 Tenkyless está disponible con switches mecánicos Razer Green o Razer Yellow, y presenta las mismas opciones de enrutamiento de cable integrado en el diseño de la estructura.
A través de Razer Synapse 3, el BlackWidow V3 Tenkeyless es totalmente programable, lo que permite a sus usuarios reasignar botones, grabar y guardar macros, configurar una iluminación personalizada con Razer Chroma RGB, con la capacidad de crear y guardar múltiples perfiles para una configuración perfecta del usuario de su teclado.
Que tiene el BlackWidow V3 Tenkeyless:
· Switches mecánicos Razer diseñados para el gaming
· Ciclo de vida de 80 millones de pulsaciones
· Retroiluminación Razer Chroma RGB personalizable con 16.8 millones de opciones de colores
· Teclas de doble inyección ABS
· Personalizable mediante Razer Synapse 3
· Opciones de enrutamiento de calbe
· N-key roll-over
· Teclas totalmente programables al momento
· Opción modo Gaming
· 1000 Hz Ultrapolling
· Estructura de aluminio
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.