os jugadores comenzarán Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters con acceso a cuatro tipos de Caballeros Grises: el Justicar, el Interceptor, el Purgador y el Boticario. Sin embargo, en el transcurso de la campaña, tras conseguir el favor del Administrador de la Armería, podrán acceder a otras cuatro categorías avanzadas adicionales:
Paladín
El Paladín es un guerrero de élite vestido con armadura de Terminator, que pulveriza y golpea a los enemigos con poderosas habilidades centradas en el combate.
Capellán
El capellán refuerza y anima a sus aliados con oraciones y letanías, al tiempo que los santifica y limpia de los males que debilitan la vida en Nurgle.
Bibliotecario
Como veterano psíquico, el Bibliotecario destierra y hace estallar a los Daemonkind de dentro a fuera utilizando devastadores ataques psíquicos.
Purificador
El Purificador incinera a cualquier enemigo que se acerque demasiado, a la vez que elimina las mutaciones o las aflicciones del enemigo.
Una vez desbloqueadas durante la campaña, las categorías con estas particularidades se añadirán a la rotación de unidades adicionales, que se pueden obtener mediante solicitudes después de una misión.
Cada tipo cuenta con un conjunto único de mejoras, con 36 habilidades posibles para desbloquear, algunas activas y otras pasivas. Los jugadores deben utilizar un número limitado de puntos de habilidad por Caballero Gris para definir sus especializaciones durante una campaña.
Sigue a Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, donde podrás encontrar vídeos adicionales sobre las cuatro categorías básicas de Caballeros Grises ya anunciadas.
Visita Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters en www.chaosgate.com
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.