Galaxy Tab Active4 Pro es un equipo de trabajo robusto que cumple con la norma MIL-STD-810H para soportar altitudes, temperaturas, vibraciones y humedad extremas, que refuerza su resistencia a arañazos y daños con Corning Gorilla Glass 5.
Esta tableta tiene también un diseño delgado y ligero, con un grosor de 10,2mm y 574g de peso, para que pueda transportarse y usarse en movimiento. Precisamente, se ha diseñado para los trabajadores de primera línea y de campo, e incluye funciones adaptadas como la programación de las teclas y el ajuste de la sensibilidad táctil de la pantalla, y un aumento significativo del volumen máximo, para que los trabajadores puedan escuchar de forma alta y clara en entornos ruidosos.
En cuanto a conectividad, esta tableta integra Sub6 5G y WiFi 6, comunicación de campo cercano (NFC) mejorada y la plataforma móvil Knox para puntos de venta. Con Knox Capture, puede funcionar como un escáner de códigos de barras de nivel empresarial para el seguimiento y la comprobación del inventario en tiempo real, como ha informado la compañía en un comunicado.
La batería de 7.600mAh de este equipo, reemplazable, tiene soporte para la carga rápida POGO, y se complementa con un modo sin batería, que permite que el dispositivo puede utilizarse de forma continua en un quiosco o en un vehículo sin batería.
La plataforma de seguridad de grado de defensa de Samsung, Samsung Knox, también protege Galaxy Tab Active4 Pro con protecciones de hardware y software integradas. Funciona con la experiencia móvil One UI basado en Android 12, con soporte para hasta cinco años de actualizaciones de seguridad y tres actualizaciones del sistema operativo.
La nueva Galaxy Tab Active4 Pro, con lápiz óptico S-Pen en la caja, estará disponible a partir de septiembre en algunas partes de Europa, y más adelante en Asia, América Latina, América del Norte y Oriente Medio.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.