El nuevo Apple TV 4K está equipado con el chip A15 Bionic que ofrece un rendimiento de la CPU hasta un 50 por ciento más rápido que la generación anterior y de la GPU de hasta un 30 por ciento, para una experiencia de navegación y juego más fluida.
Este nuevo dispositivo de 'streaming' es compatible con Dolby Vision y con HDR10+, pero también con Dolby Atmos, Dolby Digital 7.1 o Dolby Digital 5.1.2 para experimentar en casa el cine con sonido envolvente.
Es compatible con el mando Siri Remote, que incluye un clickpad táctil y interfaz del Apple TV, desde la se puede acceder a las series y películas del servicio Apple TV+, a los videojuegos de Apple Arcade y al servicio de actividad física y bienestar Apple Fitness+.
Asimismo, el nuevo Apple TV 4K funciona como centro de domótica inteligente, lo que significa que se puede conectar a accesorios compatibles, como las cámaras, luces y persianas de HomeKit, entre otros. Y tiene soporte para el estándar de conectividad Matter.
El nuevo Apple TV 4K está disponible en dos configuraciones: WiFi con 64 GB de almacenamiento, y WiFi + Ethernet con 128 GB, que incluye compatibilidad con Gigabit Ethernet para acelerar la conexión de red y la reproducción en 'streaming', protocolo de red en malla Thread.
Este equipo estará disponible con el mando Siri Remote desde 169 euros a partir del viernes 4 de noviembre, en más de 30 países y regiones, entre ellos España.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.