Elon Musk completó el proceso de compra de Twitter el 27 de octubre de 2022. | DADO RUVIC
Elon Musk y Twitter encadenan en el último año tal número de giros de guion que muchos ya pierden el hilo de la historia. La compra de la red social por parte del hombre más rico del mundo ya se ha completado, pero, lejos de haberse calmado las aguas, estas parecen más revueltas que nunca, pues no han dejado de sucederse las polémicas. Musk ofreció comprar la empresa y lo hizo en enero de este mismo año, por 44.0000 millones de euros. Sin embargo, poco después se echó atrás. En el escrito presentado por sus abogados ante la autoridad bursátil estadounidense, el actual CEO justificó su retirada alegando que la compañía no estaba cumpliendo con algunos puntos del acuerdo, como el de aportar información sobre la cantidad de cuentas falsas y bots publicitarios que tenían activos. Finalmente el 27 de octubre se concretó la compra y pocas horas después, Musk despidedía al director ejecutivo de Twitter, así como a otros altos directivos.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
JO NO EN TENC I NI PUNYETERA FALTA QUE EN FA, LO QUE TINDRIEN QUE FER TOTS ES NO UTILITZAR-HO I JA ESTÁ, AIXÍ DE FÀCIL !!
mai he fet us de twiter, ni de moment faig comptes fer ne, pero aquest Mus cot, me pareix un moneiot com en Tramp . . . crec i pens que dels dellons d' un poren penjar s' altre. . . . .