Microsoft anunció hace unos días el cierre de la compra de Activision Blizzard, tras más de un año y medio de batalla legal contra Sony, en la que esta adquisición estuvo sometida a examen por diferentes organismos reguladores.
Ese lapso ha sido, precisamente, el que ha retrasado la introducción de títulos de Activision Blizzard en el catálogo de su servicio de suscripción de juegos en la nube, Xbox Game Pass, según ha comentado recientemente Spencer en un pódcast de Xbox.
«El proceso de regulación nos ha llevado tanto tiempo que no hemos podido trabajar en ese catálogo [de videojuegos] con Activision Blizzard», ha reconocido el directivo, asegurando que ahora ha comenzado a trabajar en este apartado y que «hay mucho que hacer».
En este sentido, ha recordado que la desarrolladora de videojuegos publicó en X (antigua Twitter), que tenía planes para llevar sus títulos «a más jugadores en todo el mundo» a través de Xbox Game Pass "en algún momento del próximo año 2024" una vez se cerrara el trato con el fabricante de la consola.
Con ello, ha aclarado que «cree que es exacto», que sus juegos se integrarán en su catálogo a partir del año que viene y que, aunque le «encantaría» que hubiese algún tipo de anuncio en las próximas semanas, no lo habrá.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.