La compañía explica en su página de soporte que estos accesorios "pueden afectar la experiencia de juego en consolas Xbox" y que para determinar si se trata de un accesorio oficial se debe revisar si lleva incluido el logo de la marca entre los gatillos y registrarlo antes de su uso.
Con ello, comenta que los accesorios de la marca están diseñados para emparejarlos fácilmente entre la plataforma, el PC y los dispsoitivos móviles. Asimismo, insiste en que con ellos se puede acceder a la aplicación Accesorios de Xbox, así como a características como la reasignación de botones, actualizaciones de 'firmware' y guardado de varios perfiles.
La empresa ha informado ahora de que ha comenzado a implementar una notificación que se muestra en el momento en que los usuarios conecten un dispositivo no autorizado en la consola, que recibirán el código de error 0x82d60002.
Una vez se les haya notificado de esta manera, los jugadores tendrán «dos semanas para usar el accesorio, después de lo cual se bloqueará su uso con la consola», según ha matizado en una nueva nota en la página de Soporte.
Con ello, ha señalado que transcurridos esos días, los usuarios recibirán un nuevo código de error, 0x82d60003. A partir de entonces, Xbox recomienda a los afectados que se comuniquen con la tienda o el fabricante de dicho accesorio para devolverlo.
Xbox ha aclarado que los controladores Xbox de terceros que forman parte de los fabricantes de 'hardware' que figuran en la lista de 'Diseñado para Xbox' no se verán afectados por este cambio
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.