La compañía aprovechará su presencia en la feria tecnológica internacional CES 2024, que tendrá lugar del 9 al 12 de enero, para dar a conocer sus últimas novedades en el apartado de 'gaming' y también para mostrar su último monitor Odyssey OLED G9.
Samsung ha reconocido "el papel indispensable de los accesorios a la hora de mejorar la experiencia de juego", en palabras del director del Grupo de Asociaciones de Servicios de Samsung Electronics, Jiho Ha.
Por ese motivo y a fin de trabajar con los principales fabricantes de estos periféricos, ha creado 'Diseñado para Samsung', un programa con el que busca impulsar la próxima generación de productos asociados a Samsung Gaming Hub, su plataforma de acceso a 'apps' de 'streaming' y Xbox.
Gracias a esta iniciativa, se introducirá el distintivo 'Diseñado para Samsung Gaming Hub' en distintos productos que hayan sido sometidos a pruebas de compatibilidad, calidad, rendimiento, seguridad y protección en dispositivos de la marca.
Así, aquellos accesorios que muestren este distintivo se encargarán de «garantizar la mejor experiencia posible de streaming de juegos» en este servicio, independientemente del dispositivo Samsung compatible que elijan los jugadores.
Replay midnight blue
El fabricante surcoreano también ha anunciado este viernes su asociación con la firma PDP, cuyo mando inalámbrico Replay Midnight Blue será el primero en formar parte de esta iniciativa y contar con el distintivo 'Diseñado para Samsung Gaming Hub'.
Este nuevo mando incluye una batería recargable integrada que permite una conexión inalámbrica Bluetooth de baja latencia con un alcance de nueve metros, así como un botón de inicio Samsung Gaming Hub y un control de volumen de TV, entre otras características.
Este controlador, que estará presente en el 'stand' de Samsung en CES, ya se puede comprar en agunos mercados o bien reservar en la página web de PDP, Amazon y BestBuy.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.