Almacenamiento de Google One | GOOGLE ONE

TW
0

Google ha confirmado que los servicios Fitbit Premium y Nest Aware han llegado a los planes se suscripción de Google One, algo que por el momento solo está disponible para algunos usuarios de Reino Unido.

Google One es un servicio de suscripción mensual que ofrece a los usuarios almacenamiento en la nube (a partir de 100GB) adicional a los 15 GB de espacio gratuito que ya incluyen las cuentas de Google, para usar en Google Fotos, Drive y Gmail.

El portal especializado 9to5Google advirtió en octubre del año pasado que la aplicación Home mostraba una suscripción 'todo en uno' que incluía el plan básico de Nest Aware -el servicio de pago que se puede usar con los productos Nest para el hogar conectado- y Google One.

Este portal ha recibido ahora la confirmación por parte de Google, que ha indicado que no solo se ha introducido Nest Aware en los planes de Google One, sino que también se puede utilizar Fitbit Premium, un servicio de suscripción que ofrece estadísticas relacionadas con la salud, como la puntuación y el perfil del sueño, la gestión del estrés o el bienestar físico.

Por el momento, esta integración no tiene coste adicional y solo estará disponible en Reino Unido, dentro de los planes Premium de Google One, que son los que ofrecen 2 TB de almacenamiento desde 9,99 libras al mes (desde 9,99 euros).

Finalmente, 9to5Google ha comentado que se ofrecerá a los usuarios la opción de ampliar las opciones que ofrece Nest Aware con la versión Plus de la aplicación, que se ofrecerá como un complemento en Google One.