Se trata de una iniciativa enmarcada dentro de la campaña global de verano de la empresa, que lleva por título 'Wearable Summer' y que celebra la intersección entre la tecnología avanzada y el estilo personal, con un diseño enfocado en la funcionalidad y la elegancia.
Xiaomi cree que esta campaña «es una celebración de la libertad y la versatilidad» de los dispositivos que fabrica, «diseñados para acompañar a las personas en todo momento» y también en los días de verano.
Por este motivo, ha desarrollado un proyecto en el que colabora con Jordi Roca, que ha elaborado una serie de helados exclusivos basados en los móviles de su serie más reciente, Xiaomi 14, que se podrán probar en dos sabores exclusivos: Yogur Lima y Mango o Mandarina y Flor de Azahar.
Esto será posible en la furgoneta de helados de Xiaomi que partirá desde Madrid este viernes, 12 de julio -donde estará presente en la Estación de Príncipe Pío hasta el sábado incluido- y que recorrerá otras ciudades españolas. En concreto, Valencia (Ciudad de las Artes y las Ciencias, 26 y 27 de julio), Alicante (Marina Deportiva, 2 y 3 de agosto) y Málaga (Plaza de Antonio Banderas, los días 9 y 10 de agosto).
La tecnológica también ha adelantado que cada helado viene acompañado de descuentos especiales en diferentes productos de Xiaomi, que la firma ya vende con rebaja en su página web. Es el caso de los Redmi Buds 5 Pro, Xiaomi Smart Band 8 Pro o Xiaomi Watch S3.
Asimismo, quienes encuentren un ticket dorado en su caja tendrán la oportunidad de ganar una unidad de Xiaomi 14 Ultra, un dispositivo con panel AMOLED de 6,73 pulgadas con resolución WQHD+, tasa de refresco de 120 Hz, un procesador Snapdragon 8 Gen 3 y una batería de 5.000mAh, con 90W HyperCharge y tecnología de carga inalámbrica de 80W.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.