Además de su nueva línea de relojes inteligentes Apple Watch Series 10, que constará de dos modelos más finos y con pantalla más grande -aproximadamente igual a la del modelo Ultra-, la tecnológica estadounidense también está preparando la llegada de la nueva versión del Apple Watch SE.
Tal y como dio a conocer el pasado mes de julio el periodista de Bloomberg, Mark Gurman, este último será un modelo más económico se fabricará con materiales de plástico rígido. De esta manera, se sustituirá la carcasa de aluminio que utilizan habitualmente los relojes de Apple por una de plástico, lo que permitirá venderlo a un precio más competitivo.
Ahora, Gurman ha matizado que la tecnológica también está diseñando esta versión del Apple Watch SE como un 'gadget' «más apto para niños», al utilizar plástico como el principal material de fabricación, lo que, además "podría permitir una mejor variedad de colores" para el nuevo 'wearable'.
Así lo ha detallado en su último boletín para suscriptores 'Power On', recogido por The Verge, donde ha indicado que la idea de Apple es ofrecer una opción de 'smartwatch' más adecuada para un uso diario por parte de niños. Esto se debe a que se trata de una versión en la que se utilizan materiales más asequibles en lugar del aluminio y, por tanto, se consigue un modelo más económico. Además, en el caso del plástico, es un material ligero e igualmente resistente frente al uso diario.
Siguiendo esta línea, Gurman ha señalado que, al utilizar plástico y teniendo en cuenta el enfoque de diseño para niños, Apple puede fabricar modelos del Apple Watch SE con una variedad más amplia de colores, más allá del gris y el plateado que ofrece actualmente.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.