Apple Vision Pro llegó al mercado estadounidense en febrero de este año, con un precio que partía de los 3.499 dólares en su configuración básica. Este dispositivo da acceso a un millón de aplicaciones procedentes de iOS y iPadOS; y se puede controlar con los ojos, las manos y la voz.
Con el objetivo de ampliar su número de compradores, la marca trabaja en una versión más asequible, que llegará a principios del próximo año y en la que se ha planteado incorporar pantallas desarrolladas por Samsung Display, tal y como adelantó hace unos días The Elec.
No obstante, la marca trabaja en la segunda generación de su modelo actual, que pondrá a disposición de los consumidores entre el otoño del próximo año y la primavera del siguiente, 2026, y que contará con un diseño similar al actual.
El analista de Bloomberg Mark Gurman ha adelantado esta información reciente en su repaso semanal Power On, donde ha indicado que el dispositivo electrónico estará equipado con el procesador de desarrollo propio M5, tal y como recogen medios como 9to5Mac.
Gurman también ha señalado en el apartado de Preguntas y Respuestas del comentado boletín que Apple "está trabajando en varias ideas" para sus gafas virtuales, pero que está más enfocado en mejorar su rendimiento que en modificar su apariencia.
Esta información coincide con la adelantada a comienzos de este mes por el analista Ming-Chi Kuo, que señaló la misma fecha de lanzamiento, así como que Apple estaba considerando fabricar unas gafas que se pudieran conectar al iPhone. Entonces, también dijo que la versión más económica se retrasaría más allá de 2027.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.