La red social Bluesky está preparando una suscripción con la que ofrecerá a los usuarios el acceso a una serie de características adicionales como parte de los esfuerzos por monetizar esta plataforma.
La compañía tecnológica lleva meses compartiendo los planes de monetización de la red social, que incluyen los dominios personalizados, los pagos a creadores y las suscripciones. Esta última opción ya está en preparación.
Una maqueta de la interfaz de la suscripción, localizada por el usuario de Bluesky rea (@saeri.xyz), muestra los primeros detalles de lo que la compañía ofrecerá con ella a los usuarios. Bajo el nombre de Bluesky+, da acceso a una serie de características adicionales al tiempo que contribuye a «construir un mejor internet».
En concreto, esta suscripción incluye la insignia de perfil, iconos de la aplicación personalizados, personalizaciones de perfil, y un límite mayor en la carga de vídeos de alta calidad y en su resolución. Se ofrecerá en con un pago mensual (según la maqueta, de 8 dólares) o anual (de 72 dólares).
Por el momento, se trata de una maqueta que anticipa un trabajo ya en marcha, pero como el propio usuario rea ha matizado, algunas funciones pueden tardar en llegar mientras la compañía trabaja en mejorar su servicio.
Aunque parece incluir una insignia de perfil, su concesión puede ser algo diferente a como funciona en otras redes sociales. Bluesky está explorando un sistema de verificación de usuarios en el que, además del equipo de la compañía, otros usuarios y comunidades podrían actuar como proveedores de verificación, para adaptarse a necesidades y casos concretos de la red social, según sus propias políticas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.