Un impactante vídeo recogido por el NYPost muestra una gran pelea en los pasillo de un avión con destino a Ibiza durante el embarque. Las imágenes que fueron grabadas por Lyndsay Cash muestran a la mujer, que llevaba un top rosa, discutiendo con otro pasajero unos minutos antes de la salida prevista de Manchester (Reino Unido) hacia Ibiza a las 15.00 horas del pasado lunes, informó Kennedy News and Media.
Una pasajera ebria la lía en un vuelo a Ibiza y es expulsada del avión
El vídeo se ha viralizado en las redes sociales
También en Noticias
- Detenidos dos jóvenes por realizar compras con billetes de 100 euros falsos de «altísima calidad»
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Feijóo cree que el error de Mazón fue pensar que no era necesario estar en el comité de crisis
- Los ocupantes del asiento de atrás en el accidente de Maó no llevaban puesto el cinturón de seguridad
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
RebbeldeDe acuerdo con todo pero hay un punto inviable en su comentario. Las compañías aéreas, para poder rechazar a un pasajero por estar borracho, necesitan una prueba de su estado de embriaguez o se expondrán a denuncias por denegación de embarque. La única prueba admisible sería una prueba de alcoholemia. Pero, según ordenamiento, solo la pueden practicar los cuerpos de seguridad. Por esta razón, cuando hay un pasajero que aparenta estar bajo influencia de alcohol o drogas, se pide la intervención de los cuerpos de seguridad. La única manera de discriminar estos pasajeros del resto de forma proactiva y preventiva, sería ejecutar dichos controles en el control de seguridad del aeropuerto, bastante antes de que el pasajero llegue a interactuar con el personal de la compañía. Si no se modifica este punto, lo único que queda como solución a las compañías, es un tipo de respuesta reactiva, cuando ya el pasajero en cuestión la ha liado y se tienen evidencias que justifiquen la llamada de las autoridades por parte de la aerolínea.
Se nota a la legua que una persona está ebria. Hay vuelos que dejan subir a gente que no se puede no mantener de pie, que están a punto de darles un coma etílico.
Saben dónde vienen y van practicando..
Menudo turismo baratero este año y el anterior...
Tantos controles para revisar equipajes y no se controla a los pasajeros! Si van borrachos, las compañías aéreas no les deberían permitir que subieran a bordo. Igual que no se tendría q servir bebidas alcohólicas en pleno vuelo. Y al resto del pasaje se les debería indemnizar por los retrasos y perjuicios.
Habrá que hacerles soplar para ver si van bebidos antes de embarcar.