TW
18

Beatriz González-Rico, más conocida como Bea 'La Legionaria', ha vuelto este jueves a ser la protagonista de la actualidad televisiva y las redes sociales. La exconcursante de la sexta edición de 'Gran hermano' ha subido a su canal de TikTok un vídeo en el que ha explotado con el Rey Felipe VI después de que haya encargado a Pedro Sánchez la formación de Gobierno.

«Nos está dejando abandonados. Usted va de rey, usted va de todo. Está casado con una republicana y debe ser que los huevos de los Borbones con usted se han perdido», empezó diciendo la exconcursante del reality. El vídeo está grabado con el fondo de la bandera española.

@bealalegionaria A LA DESESPERADA MAJESTAD AYUDENOS PARA ESO ESTAS!!! 🇪🇸#PARATI #TIKTOKESPAÑA #HUMOR #todook #risas #humorbueno😛😜😛😜🤪 #bealalegionaria #LOL #ayuda #ayudenos #vox ♬ sonido original - Bealalegionaria

«Majestad, usted se debe a España. No a Letizia, no a la República. Usted es monárquico y usted es quien nos tiene que defender. no lo está haciendo. Por lo tanto, está hasta haciéndome dudar a mí si defenderle a usted o no. Creo que está dejando a España abandonada, a los españoles también y mujeres hay muchas, pero España sólo hay una», finalizó 'La legionaria'.

Este vídeo de Bea 'La Legionaria' se produce después de que haya manifestado en numerosas ocasiones su afinidad con Vox. La grabación en la conocida red social, a fecha de publicación de este artículo, suma más de un millón de reproducciones.