En octubre de 2014, Marie-Noëlle Ginard y Manuel Santiago iniciaron en Can Monroig un experimento que llamaron '#Es_solo_pintura'. Los primeros meses transcurrieron en un taller improvisado en el piso superior de la casa, donde pintaron cada uno por su lado sobre unos paneles de gran tamaño.
En julio del 2015 pintaron unos sofás en el underground de Can Monroig bajo el influjo de la música de Nils Frahm, una experiencia a la que también se sumó Vito Mardaras.
Meses después Marie-Noëlle Ginard y Manuel dejaron el taller y se instalaron en la planta baja: unas veces pintaban en la zona biblioteca, otras sobre la mesa del comedor, otras en el underground.
Empezaron a dibujar y pintar juntos sobre el papel de unas viejas cartas marítimas compradas en el rastro. A lo largo de este 2016 invitaron a músicos a tocar de manera improvisada mientras ellos pintaban, interactuando los unos con los otros.
Esta exposición muestra las pinturas a cuatro manos de Manuel Santiago y Marie-Noëlle Ginard. La inauguración se acompaña del concierto de experimental noise a cargo de Vito y Juan Mardaras.
Fechas y Localización:
- Desde el al en Inca Finalizado
Horario:
Jueves y viernes, de 10.30 a 13.30 y de 16 a 20 horas. Sábado de 10.30 a 13.30 horas.
Precios
Aportación voluntaria.