Auditòrium de Cala Millor. | Assumpta Bassa
El Auditòrium Sa Màniga de Cala Millor será el escenario, durante cinco semanas, del Festival d'Estiu del municipio, que combinará conciertos con espectáculos de danza.
El festival comienza el viernes 17, a las 21.30, con el recital de ópera que ofrece el Aula de Cant dls Conservatori Superior de Música de les Illes Balears, en el que participarán la soprano Irene Gili, las mezzosopranos Marta Colom y Frédérique Sizaret, el tenor Àlvaro Chaver, el barítono Joan Miquel Muños y el pianista Andreu Riera.
El 5 de julio, a las 21.30, será el segundo recital lírico, en el que participará el pianista Valentín Moldova, acompañado por la soprano Silvia Fluixà.
El 11 de julio, a las 21.30, el Aula de Piano del Conservatori Superio de Música de les Illes Balears ofrecerá un recital, en el que participarán, además de los alumnos, Pedro Aguiló y Laura Pérez
El 18 de julio, a las 20.30, será el turno de la danza, ya que, dentro del ciclo Dansa Mallorca, habrá una muestra de los talleres de danza que ofrecerán al público las nuevas tendencias.
Finalmente, el 25 de julio, a las 21.30, la Federació Balear de Bandes de Música y Associacions Musicals ofrecerán su gala anual de música.
Horario:
Consultar programa.
Precios
Gratuito.